Cuentas Google en conflicto

¿Qué es una cuenta en conflicto?

Una cuenta en conflicto existe si un usuario creó una cuenta personal de Google con  la misma dirección de correo electrónico  que su organización cuando esta pasa a gestionar sus cuentas con Google Apps. Cuentas en conflicto se dan  con más frecuencia si sus usuarios acceden a Álbumes web de Picasa, Blogger (con la cuenta de la organización), o cualquiera de estas otras aplicaciones de Google , antes de que la organización implemente Google Apps.

Lo que no es una cuenta en conflicto?

Las cuentas personales de Google que no usan una dirección de correo electrónico de Google Apps, ya sea como la dirección de correo electrónico principal o como una dirección de correo electrónico alternativa. Por ejemplo, una dirección de Gmail personal (cualquier username@gmail.com dirección) sin direcciones de correo electrónico alternativas nunca puede ser una cuenta conflictiva.

¿Qué sucede con las cuentas en conflicto?

Después de crear los nuevos usuarios de Google Apps con cuentas en conflicto, se le pedirá que cambie el nombre de sus cuentas de Google en próximo inicio de sesión. Le recomendamos encarecidamente que no elimine todas las cuentas en conflicto. Todos los datos de la cuenta de Google se quedarán en la cuenta cuando se cambia el nombre. Tenga en cuenta que los usuarios tienen control total sobre el proceso de cambio de nombre;. Los administradores no participarán en este proceso de cambio de direcciones de correo electrónico de Google Apps que se añadieron como direcciones de correo electrónico alternativas de cuentas personales, simplemente se eliminará de las cuentas personales y los usuarios verán la notificación de este cambio la próxima vez que registrarse.

Para obtener información general sobre este tema, ver un vídeo sobre las cuentas en conflicto:

Cuentas Google en conflicto


Resolver cuentas en conflicto?

Usted tiene dos opciones para resolver Cuentas en conflicto:

  1. Cree el nombre de usuario en Google Apps y la próxima vez que inicie sesión en un producto de consumo se le pedirá que cambie el nombre de su cuenta o cambiar el tipo de cuenta. Por ejemplo, si Jane tiene una cuenta en conflicto para su empresa, jane@mydomain.com, aquí están las opciones que se ve cuando ella firma en un producto de consumo:

    • Cambie a una cuenta con una dirección de Gmail (jane@gmail.com u otro nombre disponible gmail)
    • Cambie a una cuenta con una dirección de correo electrónico diferente (utiliza su dirección jane@yahoo.com)
    • Log-in con un nombre de usuario temporal proporciona Google ( jane% mydomain@gtempaccount.com)

    Nota: Si los usuarios eligen la última opción, se le presentará con las mismas opciones cada vez que inicia sesión hasta que se elija una solución permanente. Además, los datos de su cuenta personal se mantendrán seguros y accesibles con las tres opciones.

  2. Pida a los usuarios cambiar sus nombres de cuentas de los productos Google consumidos antes de su incorporación a Google Apps.

    Los usuarios con cuentas de Google en conflicto pueden resolver sus conflictos mediante el cambio de nombre de sus cuentas personales de Google, y los datos de sus cuentas personales seguirá siendo seguro y accesible para ellos. He aquí cómo un usuario puede cambiar el nombre de su cuenta personal de Google:

    • Paso 1: Visita www.google.com / accounts e inicie sesión con su cuenta personal de Google
    • Paso 2: 'email Change' Haga clic en "Configuración personal"
    • Paso 3: Introduzca una dirección de correo electrónico diferente donde se puede recibir correo, escriba su contraseña y haga clic en "Guardar dirección de correo electrónico '
    • Paso 4: Compruebe su dirección de correo electrónico y otro clic en el vínculo en el mensaje de verificación de Google para confirmar el cambio

    Si los usuarios no tienen direcciones de correo electrónico diferentes en los que puede recibir correo, se puede resolver el conflicto cambiando el nombre de su personal de Cuentas de Google direcciones to@gmail.com en su lugar.

    Si los usuarios tienen direcciones @gmail.com y han añadido sus  direcciones Google Apps  a estas  como direcciones alternativas, se tendrá que quitar las direcciones alternativas para resolver el conflicto.

Importante: Todas las cuentas de Google en conflicto tendrá que ser resuelto. Si un usuario no completa los pasos descritos anteriormente, cuenta conflictiva del usuario Google automáticamente se cambiará el nombre a la de un nombre de usuario temporal cuando Google ofrece al usuario la cuenta de Google Apps se crea. Los datos de las cuentas personales de los usuarios se mantengan seguros y accesibles para ellos.



Comments